Llego la Final...

Ha llegado el momento tan esperado por todos... Los participantes y quienes tuvimos que ver en la organización de este tan importante y relevante evento para la cultura y la identidad de nuestra provincia.
Todo comenzó con el entusiasmo de poder gerarquizar la trascendencia del Preselectivo del Festival Nacional del Malambo cuando el año pasado recibimos la propuesta por la Comisión del Festival de que desde la Subsecretaria de Cultura dispongan de un Delegado, por lo dispusieron que fuese Miguel. Luego al formar el equipo de trabajo él me ofrece a mi ser el Sub Delegado, lo que realmente fue una propuesta excelente para mi ya que trabajar en este tipo de actividades culturales es algo que me hace muy bien, y asi salimos a la cancha, en donde nos encontramos con miles de obstáculos, pero con gente que ha sido un placer conocer y que puso el hombro al igual que nosotros. 
Llegamos al festival con una delegación muy linda conformada en un solo preselectivo, con la cual obtuvimos tres importantes premios, que ya todos conocen.
Ya de regreso, comenzamos con el trabajo para esta nueva edición y otra vez con las mismas y nuevas piedras en el camino, pero ahora si estábamos mas reforzados como equipo y con mas gente apoyandonos y que fueron uno mas de los nuestros, entre ellos: el Artista Cristian Oviedo, el Diputado Omar Lorenzo, el Amigo Chino Figueroa, Normita Merino de Andacollo, y no puedo dejar de nombrar a nuestro equipo, la Tia Susana Abarzua, la Jefa Doña Alma Mejia, el Jefe Don Javier Consoli y nuestros compañeros de trabajo que también pusieron su granito de arena y se bancaron nuestros buenos y malos momentos, Puyin Iseas, Monica Geres, Ana Jara, Alejandra Prado, Emilce Delvas y la Secre Francisca Arriagada. Espero no olvidarme de nadie, pero si fue asi pido disculpas.
Con esta gente fue que realizamos las subsedes de Andacollo, Nqn capital y Junin de los Andes, y vamos por la final...

No hay comentarios: